viernes. 30.09.2022

La segunda edición de 'La Cultura Contraataca. Origen', el programa promovido por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, recalará este fin de semana en Torrelavega con varias actuaciones, todas ellas con entrada libre y gratuita.

En primer lugar, este viernes día 9 de septiembre, la Coral Ascasam actuará a las 20.30 horas en la Iglesia de La Asunción.

Ya el sábado, a las 18 horas habrá un espectáculo familiar a cargo de 'Julianini' en la Plaza de La Llama, y una hora más tarde actuará la Ronda Pico Cordel en la Plaza Baldomero Iglesias. Además, a las 20.30 horas llegará el concierto de Casapalma al Auditorium Lucio Lázaro, aunque en caso de lluvia se trasladará a la sala Mauro Muriedas.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha presentado este martes en rueda de prensa las actividades de 'La Cultura Contraataca' que se podrán ver en Torrelavega.

La edil ha resumido que este ciclo incluye una programación "amplia, estable, cercana, pensada para todos los públicos, de carácter gratuito y que se desarrollará en diferentes espacios", con el objetivo, en este caso, de "recordar nuestras raíces y señas de identidad, activar el tejido cultural de la región y descentralizar las programaciones".

'La Cultura Contrataca' lleva varias actuaciones a Torrelavega este fin de semana
Comentarios