jueves. 01.12.2022

El cortometraje 'Me llamo Katherine Smith', dirigido y escrito por el cántabro Álvaro Oliva ('Posturas', 'Objetos perdidos', 'Foxy Lady', '¡Beeeee!'), es uno de los diez finalistas en el XIII Concurso de cortos RNE, organizado por Radio Nacional de España.

La cinta está protagonizada por Esther Lastra ('Mar', 'La carta', 'Urbanización San José') y el propio Álvaro Oliva ('Dejado', 'Como unas maracas', 'Todo el tiempo del mundo').

Con poco más de un minuto de duración, el cortometraje "tiene la siguiente sinopsis: en un casting llaman a la siguiente actriz. Su nombre es Katherine Smith", ha informado la productora en nota de prensa.

El programa 'De película' ha escogido los finalistas, que el público puede ver y votar en la página de RNE https://www.rtve.es/radio/20221114/finalistas-xiii-concurso-cortos-rne/2408382.shtml, hasta el día 21.

La organización de este concurso corre a cargo de Radio Nacional de España y la Fundación SGAE, y no es la primera vez que Oliva participa en él, ya que estuvo seleccionado con 'Lo siento', 'La vi en rosa', 'Mar' y '¡Beeeee!'. Con este último cortometraje fue uno de los 10 finalistas en la edición de 2013.

El cortometraje de Alvaro Oliva 'Me llamo Katherine Smith', entre los finalistas del...
Comentarios