sábado. 20.08.2022

El cortometraje '40 días', del director cántabro Richard Zubelzu, se estrena este jueves en el Teatro Principal de Reinosa, donde también se proyectará el viernes, en ambos casos en doble sesión.

Según la productora, se trata la primera película rodada íntegramente sin salir de casa en España y se estrena en cine tras su paso por festivales de todo el mundo, como Pakistán, Colombia, La India, La República Checa, Portugal, Ecuador o Estados Unidos. También fue seleccionado en la fase preliminar de los premios Óscar.

Aborda la historia de Javier, un joven que se ve obligado a confinarse solo en cuarentena por la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19 para evitar el riesgo de contagio. Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.E

Este cortometraje está escrito y dirigido por Richard Zubelzu, producido por Magda Calabrese y protagonizado por Javier Acebes, y ha contado con la colaboración de los músicos cántabros Óscar Llorente y Kilian Iglesias, el fotógrafo Alberto Ortega y Óscar Allende.

Las proyecciones tendrán lugar el jueves a las 20.30 y 21.30 horas; y el viernes a las 19.00 y 19.30 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

El cortometraje '40 días' de Richard Zubelzu se estrena mañana en el Teatro Principal...
Comentarios