viernes 05.06.2020

Recaudados 6.000 euros en dos días a tavés de la plataforma www.yavolveremosalmar.org

Vicky Gastelo
Vicky Gastelo

La plataforma www.yavolveremosalmar.org, puesta en marcha por la cantautora y compositora cántabra Vicky Gastelo para ayudar a los mayores ante el coronavirus, ha logrado recaudar 6.000 euros en dos días.

La iniciativa toma su nombre de la canción 'Ya volveremos al mar', compuesta por la artista durante el confinamiento para lanzar un mensaje de esperanza y unidad ante la crisis provocada por el Covid-19.

La plataforma está pensada para ayudar a los mayores, dada su vulnerabilidad ante el virus. En el sitio se puede escuchar la canción y comprarla por el importe que cada persona quiera, desde un euro.

Todo lo recaudado se donará íntegramente a la ONG Sonrisas, sin ánimo de lucro, que desde 2014 desarrolla un proyecto dedicado a la atención y visita de personas enfermas en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias.

El cien por cien de los fondos recaudados irá destinado a la compra de material sanitario, guantes, mascarillas, gel, etcétera para diferentes residencias de ancianos que lo necesiten.

La iniciativa se gestó hace unos días, cuando Vicky Gastelo compuso la canción 'Ya volveremos al mar'. "Me sorprendió mucho lo que gustó la canción en las redes sociales y la respuesta de los fans, así que decidí poner en marcha esta iniciativa para ayudar a nuestros mayores, quienes lo están pasando muy mal", ha manifestado la cantante.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Recaudados 6.000 euros en dos días a tavés de la plataforma www.yavolveremosalmar.org
Comentarios