miércoles 12/8/20

Laredo lanza un concurso de cortos sobre el confinamiento

Laredo lanza un concurso de cortos sobre el confinamiento

El Ayuntamiento de Laredo ha puesto en marcha el concurso 'Covid-eo Laredo', consistente en la creación de cortometrajes con una duración máxima de cinco minutos y cuya temática sea el periodo de confinamiento por el coronavirus.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, los vídeos se podrán enviar entre el 24 de abril y el 6 de mayo al correo electrónico [email protected], en formato mp4 o mov, a través de WeTransfer, Drive, MyAirBridge, etcétera.

A la hora de mandar su creación, cada aspirante incluirá su nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto.

Los ganadores, que se darán a conocer el 15 de mayo, recibirán premios dotados con 600 euros, 400 euros y 200 euros para gastar únicamente en los negocios locales. La fecha límite para canjear el dinero del premio será el 1 de diciembre de 2020.

Así, el objetivo del Consistorio con este concurso es apoyar al comercio local, las pequeñas empresas y negocios que se van a ver más afectados por la crisis del coronavirus, además de ofrecer una actividad lúdica y creativa dentro de las iniciativas municipales durante el estado de alarma.

Las imágenes que se envíen al concurso deberán respetar las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor, y las creaciones se harán públicas en las redes sociales del Ayuntamiento de Laredo.

Con la participación se da la conformidad a la difusión de la obra en estas plataformas. La organización se reserva el derecho de excluir del concurso aquellas obras que no cumplan los requisitos o que atenten contra la libertad y la dignidad de las personas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Laredo lanza un concurso de cortos sobre el confinamiento
Comentarios