jueves. 01.12.2022

El Coro Ronda Garcilaso de Torrelavega ha sido invitado por las Casas de Cantabria de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife para cantar en la celebración de La Bien Aparecida y participar en los actos organizado por los cántabros radicados en Canarias para festejar a su patrona.

La expedición torrelaveguense, formada por 28 personas, será recibida el viernes 28 en la Casa de Cantabria en Las Palmas y el sábado 29 cantarán en la Misa de la Fiesta Mayor y participarán en la comida de hermandad que celebrarán los cántabros en Canarias.

Al día siguiente, domingo 30, se desplazarán a Santa Cruz de Tenerife, donde la Casa de Cantabria también celebra la Bien Aparecida, con una Misa en la Parroquia de Fañabé, el izado de banderas, entrega de distinciones y la actuación de la agrupación coral, que también aquí asistirá a la comida de hermandad.

El coro torrelaveguense tiene previsto un par de actuaciones más, todavía en fechas sin concretar, durante su estancia en Canarias, de donde retornarán el 3 de noviembre, ha informado el Ayuntamiento.

El Coro Ronda Garcilaso participa el 29 y 30 en el día de La Bien Aparecida en las...
Comentarios