domingo. 27.11.2022

El proyecto 'Conversaciones Ficticias #440', un juego escénico a mitad de camino entre el teatro y la literatura en el que los escritores se someten a una serie de preguntas que ellos mismos escribieron para los personajes de sus obras, llega hoy al Centro Botín con el escritor Ignacio Martínez de Pisón como protagonista.

Se trata de una actividad de (re)escritura escénica puesta en marcha por el artista visual y realizador Ignasi Duarte y que ha recorrido con éxito museos e instituciones de Europa y América Latina, ha informado el Centro Botín en nota de prensa.

Este jueves, 17 de octubre, a las 20 horas, el escritor aragonés Ignacio Martínez de Pisón, autor de más de quince libros y ganador del Premio Nacional de Narrativa en 2014 con 'La buena reputación', responderá a las preguntas formuladas por Duarte.

De este modo, se verá obligado a rescribir su propia obra, convirtiéndola en un nuevo relato escénico que ninguno de los dos intérpretes sabe hacia dónde va. Las entradas para disfrutar de este espectáculo literario tienen un precio de 6 euros, la mitad para los Amigos del Centro Botín.

'Conversaciones ficticias' llega hoy al Centro Botín con el escritor Ignacio Martínez...
Comentarios