miércoles. 07.12.2022

La compañía cántabra Ruido Interno llegará este viernes, 15 de octubre, a Solares con 'Como un suspiro' y mañana, sábado 16, a Santa Cruz de Bezana con 'Mami supernova'.

'Como un suspiro' es un espectáculo que fusiona danza contemporánea con teatro y juegos visuales, que se suma este viernes a la programación del décimo aniversario del centro cultural Ramón Pelayo de Solares.

Será a partir de las 20.30 horas cuando María Canel y Pablo Venero pongan en escena este montaje, dirigido por Juan Carlos Fernández y estrenado en el mes de mayo en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Asimismo, tras el estreno de 'Mami supernova' el pasado sábado en el Teatro Casyc de Santander, la última producción de Ruido Interno desembarca este sábado a las 18.00 horas en el centro cívico de Soto de la Marina, en Bezana.

La cita se enmarca en la programación de Enredarte, iniciativa de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte que pretende acercar diferentes propuestas culturales a los municipios de la comunidad autónoma.

La compañía cántabra Ruido Interno llega este viernes a Solares con 'Como un suspiro'
Comentarios