viernes 21/1/22

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega da comienzo esta tarde a la segunda edición de los 'Jueves Íntimos' del 33 Festival de Invierno con la representación de 'Vida', el espectáculo de títeres de Javier Aranda.

Esta obra, que se representará a partir de las 20.00 horas, logró el Premio FETEN 2018 al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato y el Premio al Mejor Espectáculo del jurado internacional y del jurado de la autonomías de la Feria de Títeres de Lleida 2018. El precio de las entradas es de 8 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A continuación, mañana viernes, a las 21 horas, dentro del ciclo de Teatro Joven se presentará 'Descabellado' de Jandro, un espectáculo "diferente, divertido, original, moderno, que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual".

Ya el sábado, 15 de enero, a las 20 horas, será el turno de 'Los Pazos de Ulloa', con Pere Ponce, Diana Palazón, Marcial Álvarez, Frances Galcerán, Esther Isla y David Huertas. En el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán se presenta en el Concha Espina esta adaptación teatral en versión de Eduardo Galán y dirección de Helena Pimienta que es un alegato contra la violencia y la crueldad, centrándose en el enfrentamiento entre el deseo, la pasión y el amor, la violencia rural del mundo caciquil y la cortesía y las buenas manera de la ciudad.

Y el domingo, a las 12 horas y dentro del Teatro Infantil, se presenta 'Las Cotton', un espectáculo infantil de títeres recomendado a partir de 5 años. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

En el caso de las representaciones del viernes y del sábado, las entradas están agotadas, pero el mismo día del espectáculo, a las 8.00 horas, se pondrá a la venta el 10% del aforo.

Comienzan los 'Jueves Íntimos' del Festival de Invierno con la representación de...
Comentarios