lunes. 03.10.2022

La comedia de Dario Fo 'No hay ladrón que por bien no venga' clausurará este sábado, 5 de mayo, la Muestra de Teatro Amateur de Piélagos, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Cantabria (FETEACAN).

Albricias Teatro será el encargado de poner el broche final ciclo que arrancó el pasado 1 de mayo, con la puesta en escena a las 19.30 horas en el Teatro Vimenor de Vioño de esta obra de Dario Fo, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

'No hay ladrón que por bien no venga' es una comedia en la que un ladrón, sin proponérselo, pone al descubierto la duplicidad moral de la burguesía.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La obra enjuicia la "hipocresía" del ser humano, fruto de la sociedad en la que vive, y lleva a la reflexión al espectador sin olvidar la diversión y el buen humor.

Para asistir a la comedia es necesario inscribirse previamente a través del portal de actividades del Ayuntamiento https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta las 23.59 horas del jueves anterior a la sesión.

Una vez formalizada la inscripción, cada persona tendrá asignada una localidad que le será indicada en el momento de acceder al teatro.

Se recomienda al público acudir con tiempo suficiente ya que el acceso a la sala será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando a partir de ese momento prohibido el acceso a la misma.

Albricias Teatro comenzó su andadura en noviembre de 2014 y cuatro meses después estrenó su primer montaje '¿Dónde está Indonesia?'.

La comedia 'No hay ladrón que por bien no venga' clausurará el sábado la Muestra de...
Comentarios