martes 22/6/21

El CN Foto acoge la exposición anual de la Escuela de Arte 'Viajando a Oz'

Se inaugurará a las 19.30 horas
Esther Vélez y Pablo Burgos presentan la exposición 'Viajando a Oz'

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CN Foto) acogerá del 4 al 27 de junio la 42 edición de la exposición anual de la Escuela Municipal de Artes 'Eduardo López Pisano', formada por 30 obras de sus más de 60 alumnos y titulada 'Viajando a Oz'.

Las piezas se han realizado tomando como referencia los 24 capítulos del cuento de L. Frank Baum 'El maravilloso Mago de Oz'.

Algunos de los trabajos son de gran formato y se han realizado en grupo, y desde el punto de vista plástico se ha fomentado una libre interpretación del cuento que ha dado como resultado desde pinturas de corte más figurativo realizadas en óleo, acrílico, carboncillo y pastel, a dibujos a lápiz de corte surrealista, o murales y collages donde el límite entre las disciplinas queda a la libre interpretación del espectador.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El CN Foto acoge la exposición anual de la Escuela de Arte 'Viajando a Oz'
Comentarios