El Circo de la Navidad y el Cabaret Tabú regresan a Torrelavega estas fiestas

Las entradas ya están a la venta en www.alegriaproducciones.com

El Circo de la Navidad y el Cabaret Tabú volverán estas fiestas a Torrelavega del 16 de diciembre al 8 de enero bajo la dirección de Raúl Alegría, en una carpa que se instalará como en los años anteriores en el aparcamiento situado junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias, que contará con una pista circular elevada.

El alcalde, Javier López Estrada; la directora general de Turismo del Gobierno cántabro, Marta Barca; la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas; y el propio Raúl Alegría han presentado este lunes en rueda de prensa esta nueva actividad que viene a "enriquecer" el programa de 'La Navidad es Torrelavega'.

El Circo Navideño, ha explicado Alegría, es una producción "creada por y para Torrelavega" con una puesta en escena "teatral y personalizada" en una historia de Navidad en la que habrá magia, y en la que participarán algunos de los mejores artistas circenses del mundo en diferentes disciplinas procedentes de Cuba, Portugal, Francia, etcétera. Como novedad, aparecerá un 'transformer'.

Respecto al Cabaret Tabú, ha indicado que este año rendirá homenaje al Cabaret Oassis que triunfó en Torrelavega en el año 2000. Este nuevo espectáculo se representará en las noches de los fines de semana en cinco únicos días: 17, 23 y 30 diciembre y 6 y 7 de enero. Habrá canciones en directo, humor, streapers, transformistas, teatro, circo, magia, etcétera.

Durante la presentación, el alcalde ha destacado la "alta calidad" de un espectáculo "único" que convertirá a Torrelavega en "un referente para un público familiar" de toda Cantabria. También ha tenido palabras de agradecimiento a la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Turismo, para hacer realidad esta nueva edición de La Navidad es Torrelavega.

En la misma línea se ha expresado la directora general de Turismo, para quien se trata de uno de los eventos "más importantes de la programación navideña de Cantabria". También ha reconocido el "esfuerzo" que está haciendo Torrelavega para "ganar dinamismo" a través de diferentes iniciativas como la programación de Navidad

ENTRADAS

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles desde hoy, vía online en www.alegriaproducciones.com, y a partir del 12 diciembre se podrán adquirir en la taquilla física del circo. El precio es de 10 y 15 euros.

El año pasado año visitaron el Circo y el Cabaret cerca de 14.000 personas.

Comentarios