viernes 28/1/22

El Circo Mystike, ubicado en el parking de los Campos de Sport del Sardinero, ofrecerá este jueves, 13 de enero, a las 19 horas, una función solidaria en favor de la Plataforma de Asociaciones Gitanas de Cantabria 'Romanés'.

Las entradas, a un precio de 15 y 10 euros, pueden adquirirse ya a través de la web www.cirquemystike.com, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Este circo pone en escena, desde el pasado 23 de diciembre y hasta este domingo 16 de enero, un show de 100 minutos en el que el espectador "vive una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado y pensado para todos los públicos".

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha animado a los ciudadanos a acudir a esta sesión solidaria del espectáculo donde magia, danza, juegos de sombras, malabares, acrobacias y comicidad se entremezclan y que cuenta con artistas del Cirque Du Soleil y participantes de los talent-shows más importantes del mundo.

Gutiérrez ha destacado que el evento tiene dos objetivos, el primero, disfrutar en familia de una forma segura ya que tiene aforo reducido y cuenta con todas las medidas anti-covid y, el segundo, contribuir a promocionar y conseguir la igualdad real del colectivo gitano.

La plataforma 'Romanés', creada en el año 2001, tiene como principal objetivo la promoción integral del pueblo gitano a nivel asistencial, educativo, sanitario, social, cultural y recreativo para conseguir la igualdad real de derechos y deberes con el resto de la sociedad, sin perder por ello su propia identidad.

El Circo Mystike ofrece este jueves una función solidaria a favor de la plataforma...
Comentarios