martes 07.07.2020

CIESE-Comillas abre el plazo de inscripción en el curso 'Creación y gestión de un centro de idiomas'

Seminario Mayor de Comillas vista aérea
Seminario Mayor de Comillas vista aérea

El Centro Universitario CIESE-Comillas ha abierto, hasta el próximo 30 de octubre, el plazo de inscripción de una nueva edición del curso 'Creación y gestión de un centro de idiomas y enseñanza no reglada', orientado a profesores de lengua que precisen una formación comercial y mercantil para gestionar un centro de aprendizaje de idiomas.

Se trata de un programa formativo de 100 horas orientado a analizar los diferentes procesos a seguir en la creación y gestión de un centro de enseñanza no reglada; determinar y analizar la responsabilidades de la dirección académica; y analizar tanto el perfil como las responsabilidades de los docentes, considerando a su vez las responsabilidades del personal no docente del centro.

Según ha informado el centro, CIESE-Comillas ha venido trabajando en adaptar su modelo formativo al uso, la penetración y el impacto que la tecnología tiene en la sociedad actualmente.

Para cumplir con este objetivo, el centro universitario pone a disposición de sus alumnos un Campus Virtual diseñado y desarrollado para aportar un "valor diferencial" sobre otras universidades o centro académicos facilitando "al máximo" el proceso de aprendizaje.

Según explica, cuando un docente de lenguas decide emprender su propio proyecto profesional, una de las principales barreras que encuentra es la gestión de los recursos propios y de terceros necesarios para que el negocio prospere "de forma óptima y eficiente".

El plan de estudios está impartido en su totalidad por José María Romero Monteserín, especialista en dirección de centros educativos, consultor de formación, Máster en Dirección de Centros Educativos, Experto Universitario en Gestión de Recursos Humanos en Centros Educativos, docente del Máster en Dirección de Centros educativos en CEU Cardenal Herrera, docente de Competencias institucionales en EIDELE, docente del Máster en Lengua Castellana y Literatura para Secundaria en CEU Cardenal Herrera y formador de profesores de ELE.

En el curso, el alumno adquiere un conocimiento específico para tener una visión integral del negocio y su correcto desarrollo a lo largo del tiempo.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia expedido por la Fundación Comillas.

La inscripción en el curso puede hacerse rellenando un formulario disponible en el sitio web de la universidad. Una vez cumplimentado, deberá remitirse a [email protected] para su tramitación y alta.

Para ampliar información, se puede contactar con CIESE-Comillas a través del teléfono 942 715 500.

CIESE-Comillas abre el plazo de inscripción en el curso 'Creación y gestión de un...
Comentarios