lunes 20/9/21

El ciclo 'En piélagos corto y largo' celebrará este sábado su penúltima sesión doble en el cine Vimenor de Vioño

El ciclo 'En Piélagos corto y largo' celebrará este sábado, 31 de julio, su penúltima sesión doble en la que se programarán la película 'El fantasma del paraíso' de Brian de Palma y el cortometraje 'Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada' de Nacho Solana.

El Cine Vimenor acogerá a las 19.45 horas la proyección del musical 'El fantasma del paraíso'. Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el que participa dando vida al malvado magnate de la música, que es perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones.

Será, una vez en libertad, cuando el fantasma se enamorará de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, el público asistente podrá ver 'Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada' de Nacho Solana, que optará al Premio Dunas de Liencres al mejor cortometraje cántabro de la XI edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI).

La historia tiene lugar en una ciudad vacía, donde las voces de dos desconocidos se cruzan. Acaban pasando el día juntos y podría ser una bonita historia de amor si hubiera sucedido. Esto es en esencia lo que podría haber pasado cuando no pasó nada.

ÚLTIMAS PROYECCIONES

'En Piélagos corto y largo' concluirá el viernes 6 de agosto con el musical 'Cabaret' de Bob Fosse junto al cortometraje 'Hostia con hache' de María Álvarez.

Olga C. Alonso, Olga Vázquez y Tomás Paraja son los promotores, en colaboración con la Concejalía de Cultura, de esta iniciativa que tiene como objetivo la proyección semanal, durante julio y agosto, de películas musicales y cortometrajes en sesiones abiertas al público, con plazas limitadas para las que es necesaria la inscripción previa.

Todas las sesiones dan comienzo a las 19.45 horas y, en cumplimiento de la normativa Covid, la reserva de las entradas se realizará a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos https://actividades.pielagos.es.

El plazo permanecerá abierto hasta las 24 horas del día anterior a la proyección, excepto en el caso de las proyecciones del sábado 31 de julio, en cuyo caso el plazo de solicitud de la correspondiente reserva finalizará a las 24 horas del jueves anterior.

El ciclo 'En piélagos corto y largo' celebrará este sábado su penúltima sesión doble en...
Comentarios