sábado 11.07.2020

El Centro Botín organiza el sábado un concierto creativo

El Centro Botín organiza el sábado un concierto creativo

El Centro Botín ha organizado este sábado un concierto colaborativo de música biotrónica en el anfiteatro exterior con el que la Fundación Botín pretende desarrollar la creatividad a través de la música.

Creada por Ain TheMachine, esta actividad toma los sonidos del cuerpo, la voz y los objetos cotidianos para, con la ayuda de la tecnología, transformarlos en música.

Durante la sesión, y con las aportaciones del público, se creará una pieza única que sólo podrá llevarse a cabo si todos los asistentes colaboran y se comunican a través de la música.

El artista brasileño afincado en Berlín recala ahora en Santander con su show concierto colaborativo de Música Biotrónica, una sesión en la que los asistentes, tengan la edad que tengan, podrán participar en un ambiente espontáneo e improvisado en el que se creará la música del verano a través de sonidos que partirán del cuerpo y de los objetos cotidianos.

Con las aportaciones del público se creará esta pieza única que sólo podrá llevarse a cabo si todos los asistentes colaboran y se comunican a través de la música.

Esta actividad está prevista para este sábado 27 a las 20.00 horas en el anfiteatro. Con una duración aproximada de 90 minutos, los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a un precio de 12 euros, seis para los Amigos del Centro Botín.

CINE

La programación de esta semana se completa con las dos últimas proyecciones del ciclo de cine al aire libre con el que el Centro Botín abrió su programación estival la semana pasada. Hoy se emitirá 'El olivo' (España, 2016), dirigida por Icíar Bollaín, y este viernes 'La Zona' (México, 2007), dirigida por Rodrigo Plá.

Las entradas para disfrutar de esta actividad tienen un precio por película de 3 euros, siendo a coste cero para los Amigos previa retirada de entrada a través de la web o en taquillas.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Centro Botín organiza el sábado un concierto creativo
Comentarios