El Centro Botín da hoy la bienvenida al verano con una 'Silent Disco' para 300 personas
El Centro Botín dará este sábado la bienvenida al verano con una 'Silent Disco' para 300 personas, en la que dos DJs pincharán de manera simultánea y los participantes compartirán la misma pista de baile escuchando una sesión diferente a través de sus cascos inalámbricos.
Se trata de una experiencia participativa que se celebrará a las 21.30 horas en los exteriores del Centro Botín.
Así, a través de dos canales, el público podrá decidir qué música escuchar: rock and roll, swing y sonidos derivados de los años 50 y 60 seleccionados en vinilo por DJ Boppin Jimmy; o una sesión de house, groove y disco funk a cargo de Ari Karma, productor y DJ vinculado a la Asociación Nido.
La entrada a la actividad, dirigida a todos los públicos (niños a partir de 11 años acompañados de adultos), incluye los auriculares, una bebida y un pincho, y ya está a la venta en la página web del Centro Botín, a un precio de 14 euros la general y 7 euros para 'Amigos' y Premium.