sábado 12/6/21

Cartes entrega los premios a las mejores imágenes de su concurso de fotografía

Han participado medio centenar de personas que en sus fotografías han dejado plasmada la "riqueza cultural, patrimonial y natural" de Cartes

El Ayuntamiento de Cartes ha entregado este viernes los premios a los ganadores de su concurso de fotografía, en el que han participado medio centenar de personas.

Con este concurso, el Consistorio se pretendía con este concurso, en el que se han repartido premios por una cuantía de 500 euros, usar el arte de la fotografía para dar a conocer "la riqueza cultural, patrimonial y natural" del municipio.

El primer premio ha sido otorgado a la fotografía titulada 'Amanecer en Mijarojos', obra de José Carlos Mena Iglesias; el segundo a 'Bédico desde el aire', de Marina Guzmán, y el tercero para la imagen 'Puebla de los Ángeles', de Joaquín Gómez Sastre.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, el premio especial que galardona a la mejor fotografía cartiega ha sido entregado a la obra de Ángela María Pérez López.

Las obras premiadas serán expuestas desde este viernes en el Ayuntamiento de Cartes, en la entrada de las oficinas municipales.

El alcalde de Castes, Agustín Molleda, se ha felicitado por la "amplia participación" en el certamen, tanto de dentro como defuera del municipio.

Cartes entrega los premios a las mejores imágenes de su concurso de fotografía
Comentarios