miércoles. 06.07.2022

Los jardines del Ayuntamiento de Puente Viesgo acogerán en junio la tercera edición del ciclo musical 'Entre luces', con cuatro actuaciones a cargo de Carmen París, María Berasarte y Pepe Rivero; Aurora Beltrán, la líder y voz de Tahures Zurdos; y María Arnal i Marcel Bagues.

El cartel, que busca encontrar varios estilos y personalidades "muy marcadas y de peso, creciendo y ampliando públicos y estilos", contará con la presencia del piano y "personalidades muy fuertes", en una edición "elegante y con muchos argumentos musicales", según ha informado la organización en nota de prensa.

Así, el ciclo comenzará el 4 de junio con María Berasarte y Pepe Rivero, con una propuesta totalmente "llena de estilos" como el fado, la chanson francesa o la música ibérica.

El día 11 será el turno de Aurora Beltrán, "una de las voces más reconocidas de los años 80 y 90 de la escena rock nacional"; y el día 18 la protagonista será Carmen París, un "icono de los escenarios" con su 'folk maño' unido al mundo de las jotas y la música cubana.

Por último, el día 25 será el turno de María Arnal i Marcel Bagues, una de las formaciones "más en forma de los escenarios nacionales" porque sus directos son "auténticas celebraciones de la buena música, textos cuidados y una puesta en escena perfecta".

Las entradas están a la venta en 'www.esenciales.tv' y 'www.mutick.com'.

Carmen París y Aurora Beltrán, entre los participantes del ciclo 'Entre luces' de...
Comentarios