miércoles. 28.09.2022

Carlos Baute y Nía protagonizarán este jueves, día 1, en el XV Festival Intercultural de las Naciones el concierto solidario 'One World from Ukraine', que destinará el cien por cien de los beneficios -descontando gastos de producción y cachés- a apoyar a los refugiados ucranianos a través de la asociación Oberig.

La actuación comenzará a las 21.00 horas y aún están disponibles las últimas entradas a través de la página web del festival www.festivaldelasnaciones.es.

En primer lugar subirá al escenario Nía Correia, ganadora de Operación Triunfo 2021 y finalista del programa de televisión Tu Cara Me Suena.

Después actuará Carlos Baute, artista conocido internacionalmente y que ha ganado importantes premios musicales a nivel mundial, como el Ondas o el Latino de Oro.

Además, el concierto 'One World from Ukraine' tendrá un final emotivo con la actuación de los dos artistas juntos sobre el escenario y "grandes sorpresas en homenaje al pueblo ucraniano", ha informado la organización en un comunicado.

El resto de días, y hasta el domingo, 4 de septiembre, el Festival Intercultural de las Naciones tendrá entrada libre y gratuita.

La dirección ha considerado oportuno que el acceso sea libre y gratuito para todos los públicos durante los últimos días del festival, con el fin de que la recta final de esta XV edición sea la "mejor oportunidad" para disfrutar al máximo de los contenidos de la programación.

Carlos Baute y Nía protagonizan este jueves el concierto solidario con Ucrania del...
Comentarios