lunes 17/5/21

La cantante María Rodés presentará su nuevo álbum 'Lilith' el 21 de mayo en el Centro Botín

Las entradas para las actividades de mayo salen a la venta mañana
Archivo - María Rodés

La cantante y compositora María Rodés presentará su nuevo álbum 'Lilith' el 21 de mayo a las 20.00 horas en el Centro Botín de Santander, en el marco del ciclo 'Música abierta. Momentos Alhambra'.

Así lo ha anunciado en un comunicado el centro cultural, que también ha señalado que este jueves salen a la venta las entradas para asistir a las actividades programadas en mayo.

Así, ha señalado que la artista, que se mueve entre la canción deautor y el folk contemporáneo en sus seis álbumes en solitario, ha "reinventado la copla desde una perspectiva actual".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En su presentación "en exclusiva" en Cantabria, María Rodés ofrecerá un concierto único, con un precio por entrada de 12 euros para el público general y 6 para los 'Amigos', pudiendo estos últimos disfrutar de un encuentro gratuito con la artista a las 18.00 horas.

También el Cuarteto Vocal Europa, formado por Sandra Cotarelo (soprano), Marta Knörr (alto), Javier Carmena (tenor y director musical) y José Antonio Carril (barítono-bajo), interpretará dos conciertos en el auditorio del Centro Botín con motivo del quinto centenario de la muerte del Josquin Des Prés.

El primer concierto se enmarca en el ciclo 'Domingos en familia', está previsto para el 9 de mayo a las 12.00 horas y será guiado por el compositor, director, pedagogo e investigador Esteban Sanz Vélez.

El segundo tendrá lugar el día 10 a las 20.00 horas, se dirige a público adulto, se enmarca dentro del ciclo 'Música clásica' e invitará a escuchar la polifonía renacentista europea de los siglos XV y XVI.

Además, los 'Amigos' del Centro Botín podrán participar en un encuentro con los artistas (gratuito, previa retirada de entrada) a las 18.00 horas.

Las entradas para la actuación de 'Domingos en familia' tienen un precio de 6 euros para el público general y 3 para los 'Amigos', mientras que para el segundo concierto los precios son de 10 euros para el público general y 5 para los Amigos.

Asimismo, el 15 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar una nueva 'On Session' en la que los jóvenes podrán disfrutar de la obra de teatro 'A.K.A. (Also Known As)', un espectáculo de artes escénicas ganador de dos Premios Max (Autoría Revelación y Actor Protagonista) y protagonizado por un adolescente de 15 años que habla sobre la identidad.

Además, para quienes quieran conocer de cerca a los creadores y al protagonista de la obra, Lluis Febrer, el Centro Botín ha creado la experiencia llamada '¿Quieres conocer a A.K.A.?', una actividad que tendrá lugar a las 18.00 horas.

las actividades de 'On Session' son gratuitas para los jóvenes con edades entre los 16 y los 25 años que tengan su tarjeta 'Amigo' del Centro Botín y hayan retirado antes sus entradas.

El Centro Botín también ha programado dos talleres para aprender a utilizar las emociones en el desarrollo de nuestra creatividad.

Se trata del taller '¿Influyen las emociones en el desarrollo de la creatividad?', dirigido a público adulto, que está previsto para el 6 de mayo a las 18.00 horas, con un precio de 8 euros para el público general y 4 para los 'Amigos'.

Y el taller 'Las emociones en familia nos ayudan a crear', programado para el 22 de mayo a las 11.00 horas, se dirige a público familiar y se desarrollará en exclusiva para los 'Amigos' del centro, con un precio de 4 euros por entrada y reducido a la mitad para 'Amigos Premium'.

En cuanto a las exposiciones del Centro Botín, los días 1 y 2 de mayo continúa la serie 'Claves', con experiencias de 10 a 15 minutos que ayudarán a los participantes a "conocerse mejor" y desarrollar su inteligencia emocional y creatividad a partir de las obras de arte expuestas. Esta actividad es gratuita y está programada entre las 18.00 y las 20.00 horas.

La cantante María Rodés presentará su nuevo álbum 'Lilith' el 21 de mayo en el Centro...
Comentarios