jueves 21/10/21

El cántabro Alejandro Pelayo ofrecerá este viernes una actuación de piano en Renedo

Cartel Alejandro Pelayo.

El músico cántabro Alejandro Pelayo recalará este viernes, 13 de agosto, en las 'Noches de conciertos' del Ayuntamiento de Piélagos para ofrecer una actuación de piano en el jardín del Palacio Bustamante de Renedo, a partir de las 21.30 horas.

El proyecto organizado por la Concejalía de Cultura, que arrancó el 9 de julio en el albergue municipal de Boo y finalizará el 27 de agosto en el Santuario de la Virgen de Valencia, programará un total de ocho citas musicales con el soul, el rock, el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk.

Cada una de las 'Noches de conciertos', con entrada gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es/, tendrá lugar en siete emplazamientos especiales del municipio.

ALEJANDRO PELAYO

Alejandro Pelayo, compositor, pianista y productor, conocido por su trabajo al frente del grupo Marlango, junto a Leonor Watling, presenta su segundo disco en solitario 'La memoria de la nieve', de la mano de Altafonte.

Según ha explicado, se trata de la banda sonora de este "instante mágico" del invierno cuando empieza a nevar por primera vez, pero también es una metáfora sobre el alzheimer y "lo efímero" de los recuerdos.

Un disco minimalista de piano y violonchelo sobre la pérdida y las despedidas, con la colaboración de la música de Suso Sáiz, Marta Mulero y Vicent Huma.

PRÓXIMAS CITAS

El exterior del centro cultural Quijano acogerá el lunes, 16 de agosto, el concierto de Cómplices, previsto inicialmente para el 30 de julio, pero que tuvo que aplazarse debido a la lluvia.

Por su parte, Amaranta conmemorará los 30 años de carrera de su artífice, la autora Mariana Díaz, el viernes 20 de agosto en el parque de Mortera, mientras que la artista aragonesa Carmen París clausurará el viernes 27 de agosto las 'Noches de conciertos' con un espectáculo que protagonizará en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño.

El cántabro Alejandro Pelayo ofrecerá este viernes una actuación de piano en Renedo
Comentarios