La campaña Bono Cultura agota sus 10.000 unidades antes de que finalice el año

La campaña Bono Cultura, que puso a la venta el pasado 29 de mayo un total de 10.000 bonos canjeables en una veintena de comercios de la ciudad, ha agotado todas las unidades a escasas semanas de que finalice el año. Los bonos ya adquiridos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre.

Organizada por la Fundación Santander Creativa (FSC) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y el Banco Santander, esta campaña permite facilitar a los ciudadanos la compra de productos culturales y apoyar a los espacios que los ofrecen.

En esta edición se adhirieron a la campaña una veintena de establecimientos y planes de la ciudad vinculados a disciplinas como la literatura, la música, las artes escénicas o la formación artística.

Entre los establecimientos figuran librerías como Carmen Alonso, Gil, Némesis y Tantín, salas de teatro como el Café de las Artes, Escena Miriñaque o El Principal, y espacios de danza como Esencia Escuela de Flamenco y Danzan-do.

Los bonos también pueden usarse en tiendas, salas de conciertos y empresas vinculadas a la música como Discos Cucos, la tienda Tipo, la sala Rock Beer The New, la agencia de conciertos Galerna Norte o varios de los eventos organizados por Mouro Producciones.

Y también en lugares de formación como Espacio Alexandra y la Escuela de cine y televisión de Cantabria, o en el cine Los Ángeles.

El bono ha tenido un precio de 10 euros y un valor de 15. Esos 5 euros de diferencia son los subvencionados por la FSC.