martes 21/9/21

La Camerata Lírica de España lleva al Teatro Vimenor de Vioño 'La Traviata' de Verdi

Será los días 4 y 5 de septiembre
Cartel de La Traviata

La compañía operística Camerata Lírica de España presentará los días 4 y 5 de septiembre en el Teatro Vimenor de Vioño 'La Traviata' de Verdi, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Piélagos con motivo del centenario de la proclamación de la Virgen de Valencia como patrona del municipio.

Esta doble cita con la ópera estará abierta al público en general, si bien, debido a la pandemia, las personas interesadas en acudir a cualquiera de las dos representaciones, que tendrán lugar a las 20.00 horas, deberán inscribirse previamente, a través del portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es .

Como es habitual, se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso al Teatro Vimenor, será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio del espectáculo quedará prohibido el acceso al mismo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar a la sala.

'LA TRAVIATA'

'La Traviata' es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, que fue estrenada el 6 de marzo de 1853 en el teatro La Fenice de Venecia.

Basada en la novela 'La dama de las camelias' de de Alejandro Dumas, forma junto con 'Rigoletto' y 'El trovador', la trilogía popular operística que compuso Giuseppe Verdi a mediados de su carrera.

La Camerata Lírica de España, bajo la dirección artística y escénica de Rodolfo Alberto, ha escogido está obra del genial compositor por ser la ópera más representada en los últimos cien años en los principales teatros del mundo.

La Camerata Lírica de España lleva al Teatro Vimenor de Vioño 'La Traviata' de Verdi
Comentarios