lunes. 28.11.2022

El festival Otoño de Teatro 2019 del Ayuntamiento de Camargo finaliza este jueves con la obra 'La comedia de las ilusiones', de la compañía Teatro Kumen, que se representará en el salón de actos del centro cultural La Vidriera a partir de las 19.30 horas.

Se trata de una obra dirigida José Ramón López Menéndez y escrita por Pierre Corneillé, con Miguel Peinado, Javier Martínez, Verónica Amieva, Roberto Sánchez, Marcos Díaz, Carmen Suárez Trapiello, Patricia Cachero como intérpretes.

La obra está dirigida a todos los públicos y se podrá disfrutar de manera gratuita ya que el acceso es libre hasta completar aforo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La historia transcurre en la cueva de Alcandro, un mago encargado de mostrarle a Pridamante la vida de su hijo mediante espectros y permite al autor jugar con el tiempo teatral, creando así un lugar -el del teatro- como "la verdadera realidad".

Teatro Kumen nació en Langreo (Asturias) en el año 1982 y a lo largo de su larga trayectoria ha llevado a cabo diversos espectáculos, experimentando con diferentes estilos teatrales y buscando la inspiración en autores y épocas distintas.

A lo largo de estos años ha obtenido numerosos premios en festivales y certámenes como el Ciudad de Benavente (Zamora), el Certamen Nacional de Teatro de Alcorcón (Madrid), la XI Muestra Nacional de Teatro Amateur de Ciudad de la Seca (Valladolid), o el X Certamen Nacional de Teatro Amateur, de Malpartida (Cáceres).

La Vidriera acoge la última representación del Otoño de Teatro 2019
Comentarios