sábado 23/10/21

Camargo inicia este jueves el Otoño de Teatro con la obra 'Sueños de bronce' de Rebanal

El salón de actos del centro cultural La Vidriera acogerá este jueves, 14 de octubre, a partir de las 19.30 horas la representación de la obra 'Sueños de bronce' a cargo de la compañía Rebanal Teatro, con la que se pone en marcha el festival Otoño de Teatro 2021.

Se trata de un montaje para todos los públicos que tiene como protagonistas a un campanero del siglo XVI que se enfrenta al examen más importante de su vida y a una examinadora impaciente que se enfrenta a un hombre tranquilo con mucho que contar, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La puesta en escena de esta obra interpretada por Fernando Rebanal y Chus Samperio incluye la interacción con el público y toques de campanas en directo, lo que convierte a la obra en un espectáculo "único y original".

La Concejalía de Cultura que dirige el edil José Salmón ha recordado que las personas que deseen presenciar las representaciones de este festival Otoño de Teatro deben reservarlas previamente a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es. Las invitaciones de las representaciones se pueden reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.

También se cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atenderá de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Asimismo, se dispone de una dirección de correo electrónico [email protected]ñocamargo.es para atender posibles incidencias.

La gente deberá acudir de manera puntual de acuerdo con lo que se les indique en la invitación, ya que una vez que se cierren las puertas no se permitirá el acceso de ninguna persona al patio de butacas.

OBRA DE LA PRÓXIMA SEMANA

Por otro lado, este jueves también se abrirá el plazo de reserva de invitaciones a través de la citada web para asistir a la representación de la obra 'Leyenda' de Espacio Espiral, que se podrá ver el día 21 de octubre a las 19.30 horas.

Se trata de una adaptación de la obra de Federico García Lorca 'Así que pasen cinco años', interpretada por Cristina Samaniego, en la que se relata el drama personal del autor granadino rindiendo tributo a un tiempo barrido por la tragedia de un país desgarrado.

Camargo inicia este jueves el Otoño de Teatro con la obra 'Sueños de bronce' de Rebanal
Comentarios