miércoles 24/2/21

El Café de las Artes inicia el sábado el ciclo de humor 'Mejor reír'

El espectáculo 'Lubbert' del ciclo de humor 'Mejor reír'

El Café de las Artes de Santander inicia este fin de semana el ciclo de humor 'Mejor reír', con la programación de cinco espectáculos de diferentes disciplinas, como teatro, clown, circo, o showman.

Según ha informado la compañía de teatro en un comunicado, el sábado 27 a las 20 horas será el turno de 'Lubbert', una comedia sobre un boceto de ser humano, creado e interpretado por el cómico Inda Pereda.

Y el domingo 28 la compañía GiraMagic presentará 'Hai, la pescadora de sueños', un espectáculo familiar de teatro, magia y música original que tendrá dos sesiones: a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Se trata de un ciclo de humor que el Café de las Artes organiza cada año durante los meses de febrero y marzo, a través de una programación de teatro contemporáneo, que nació para demostrar alespectador que el humor y la risa también tienen cabida en este tipo de espacios.

Así, en esta edición cinco compañías exhibirán piezas llenas de humor a partir de la figura del clown, el showman o disciplinas como el circo, el teatro gestual o el musical, con obras de temática social y de inclusión, con atención a la igualdad de género.

El Café de las Artes inicia el sábado el ciclo de humor 'Mejor reír'
Comentarios