martes. 29.11.2022

El Café de las Artes Teatro (CdAT) acogerá este fin de semana, el sábado 30 y domingo 31 de enero, el espectáculo de teatro familiar 'Páginas en Blanco', de la compañía Laboratoria, seguido de un taller de creación de cuentos.

En esta representación, de 45 minutos de duración y enmarcada dentro del ciclo de teatro familiar 'Merienda en el teatro', se leerá un cuento sin ningún libro, sólo con unas hojas en blanco, explica el CdAT en un comunicado.

Así, el cuento va surgiendo ante los espectadores con elementos sencillos, como luces y sonidos que visten de manera espontánea el paso de las páginas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Al finalizar el espectáculo, los niños tendrán ocasión de participar en un taller cuentos, en el que se entregará a cada familia un cuadernillo que simula el cuento en blanco que utilizaprotagoniza la obra, además de un carboncillo y un cuenco con pintura.

La actividad tiene como finalidad recordar lo vivido en el cuento de un modo activo y participativo, y los niños podrán llevarse a casa su versión de la historia.

La obra se representará el sábado a las 17.30 horas y el domingo a las 12.30 y 17.30 horas.

El Café de las Artes acoge el fin de semana el espectáculo familiar 'Páginas en blanco'
Comentarios