domingo. 27.11.2022

La Biblioteca Central de Cantabria (BCC) acogerá esta semana un encuentro con la novelista María Luisa Martín Horga y el inicio de un ciclo de cuentacuentos para público adulto.

La cita con la novelista será el miércoles, 23 de junio, en el espacio cultural Los Arenales de la Biblioteca Central, a partir de las 19 horas, y se llevará a cabo bajo el título 'En danza con las letras'.

Este encuentro repasará la trayectoria y el camino que llevó a esta autora a dar el salto a la literatura y cuya actividad profesional está ligada a la enseñanza de la danza en Cantabria a través de su escuela Danza Santander, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Martín Horga es autora de novelas como 'Una puerta al sur' (2013), 'Asesinando a Henry, civilizadamente' (2017) y 'El espíritu de la mariposa' (2019), que le han otorgado el reconocimiento de los lectores por su estilo ágil y ameno pero profundo y reivindicativo a la vez.

Ya el jueves, 24 de junio, a las 19.30 horas, arrancará el ciclo 'El patio de los cuentos' con el cuentacuentos para público adulto 'Del cielo al infierno', a cargo de la narradora y profesora Marta San Román.

Para el sábado 26 está programado el espectáculo de teatro infantil 'Paso a paso hasta el tesoro', interpretado por Espantanieblas Teatro.

La Biblioteca Central acoge un encuentro con la novelista María Luisa Martín Horga
Comentarios