sábado 12/6/21

La Banda de Municipal de Música de Santander ofrecerá seis conciertos en junio

Archivo - Conciertos de la Banda Municipal de Santander

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá este mes de junio seis actuaciones que empezarán este domingo, día 6, dentro de los actos del Día Infantil de Cantabria en la Campa de La Magdalena, donde a las 11.45 horas, interpretarán pasodobles y el Himno de Cantabria.

La siguiente cita será dentro del ciclo de conciertos en los Jardines del Palacio de La Magdalena. Será los domingos 13 y 20 de junio, a las 12.30 horas frente a la fachada del Palacio de La Magdalena que está orientada a la Isla de Mouro.

En este caso interpretarán obras de J. Williams, G. Holst, y J. Barnes. El concierto es gratuito pero se deben reservar entradas previamente en el 942203084 o en [email protected]

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En medio de ambas citas, y con motivo del Día Mundial de los Mayores, el día 15, a las 11.30 horas, tendrá lugar un concierto en la Plaza del Ayuntamiento en el que interpretarán zarzuelas y pasodobles, con piezas como "La alegría de la Huerta" de F. Chueca/ P. Marquina o "La voz de Buñol" de M. Carrascosa.

Una semana más tarde, el día 22, habrá doble cita con la Banda. Así, dentro del ciclo "Nacionalismo Musical" que se realiza en el Ateneo de Santander, se ofrecerá un concierto a las 20 horas en formato de orquestación camerística. El concierto es gratuito pero se deben reservar entradas previamente en el 942 21 28 20 o [email protected]

Ese mismo día por la mañana habrá un ensayo abierto dentro del ciclo "La música y las emociones" que tendrá lugar desde las 10 horas en el Palacio de Exposiciones, contando como artista invitado con el jefe Unidad Psiquiatría del Hospital Valdecilla, Jesús Artal. Este ensayo abierto se repetirá el día 29, a la misma hora y lugar.

Finalmente, el 27 de junio la Banda ofrecerá un concierto en el Templete de los Jardines de Pereda a partir de las 12 horas.

La Banda de Municipal de Música de Santander ofrecerá seis conciertos en junio
Comentarios