domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Piélagos organizará cada viernes, durante los próximos meses de julio y agosto, 'Noches de conciertos', que tendrán lugar en siete localidades del municipio, a las 21.30 horas.

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, han presentado este nuevo ciclo, que incluirá ocho citas musicales con el pop, el soul, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk en siete lugares especiales.

Las 'Noches de conciertos' arrancarán el 9 de julio con la actuación de la cantante Izaro, en los jardines del Albergue municipal de Boo. Tras ella, The Four Breakers tomarán su testigo, el 16 de julio, para hacer un repaso por los grandes hits del soul y el rock bajo el Puente Viejo, que une Oruña y Arce.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por su parte, el pop electrónico de Carla y el rock oscuro y melancólico de Annacrusa compartirán protagonismo en el exterior del Centro Cultural Quijano el 23 de julio, mientras que Cómplices, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonís, hará lo propio en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo, el 30 de julio.

Tribual Tribute pondrá en escena su Show Mike Oldfield el 6 de agosto en la Plaza de Liencres, mientras que Alejandro Pelayo, conocido por su trabajo al frente del grupo Marlango junto a Leonor Watling, ofrecerá el 13 de agosto un concierto de piano en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo.

Además, Amaranta conmemorará los 30 años de carrera de su artífice, la autora Mariana Díaz el 20 de agosto en el Parque de Mortera, mientras que la artista aragonesa Carmen París clausurará el 27 de agosto las 'Noches de conciertos' con un espectáculo, que protagonizará en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño.

El Ayuntamiento de Piélagos organizará los viernes de julio y agosto 'Noches de...
Comentarios