viernes 7/5/21
Santander

El Ateneo acoge mañana la presentación del último libro del coach Borja Milans del Bosch

Ateneo de Santander
Ateneo de Santander

El salón de actos del Ateneo de Santander acogerá este jueves, 11 de marzo, la presentación del último libro del coach ejecutivo Borja Milans del Bosch y de Oliva, titulado 'Ser ejemplo: pequeños grandes líderes'.

El evento, que comenzará a las 19 horas, ha sido organizado por el Clúster de la Industria de Defensa (CID) y la entrada es libre hasta completar el aforo, reducido como consecuencia de las medidas de seguridad adoptadas por la actual situación sanitaria.

El libro ha sido prologado por el almirante general Fernando García Sánchez, que fue jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) en el período 2011-2017 y en la actualidad preside la Fundación Iberdrola y es colaborador del Consejo Asesor del CID.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Borja Milans del Bosch es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por el Crandon College de Madrid y bachelor of Science in Business Administration-Major in Marketing por la City University de Seattle, en Washington (EEUU).

Es coach ejecutivo y coach de equipos certificado con programas de ICF. Realizó varios cursos de especialización en habilidades de coaching con Robert Dilts, Julio Olalla y Leonardo Wolk. Asimismo, fue miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE), forma parte del Consejo Asesor y es miembro del jurado de los Premios KnowSquare.

Según señala el Ateneo en un comunicado, acumula "miles" de horas de intervención en sesiones de coaching, formación y conferencias sobre cultura de equipo, cultura de feedback, motivación, liderazgo, habilidades de comunicación y habilidades de coaching para numerosas organizaciones de ámbito público y privado.

En el ámbito de las Fuerzas Armadas (FAS) ha diseñado y desarrollado varios cursos, para la Guardia Real y la Subdirección General de Orientación y Carrera Militar del Cuartel General del Ejército, sobre habilidades de coaching (para tropa y suboficiales) y liderazgo con herramientas de coaching (para oficiales).

Ha impartido también conferencias de liderazgo humanista en el curso de ascenso a general de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS); Academia de Infantería (ACINF), Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVET), Arsenal de la Armada de Gran Canaria y Regimiento de Artillería Antiaérea Número 94. También es colaborador de la revista 'Ejército'.

En cuanto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es formador de liderazgo, cultura de equipo y cultura de feedback para la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta y para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta.

El Ateneo acoge mañana la presentación del último libro del coach Borja Milans del Bosch
Comentarios