miércoles 12/8/20

El programa del Verano Cultural ofrece el viernes el espectáculo de títeres 'Juana la Valiente'

El programa del Verano Cultural ofrece el viernes el espectáculo de títeres 'Juana la Valiente'

El Ayuntamiento de Astillero continúa con su programación del 'Verano Cultural', esta semana destinada a los niños con el espectáculo de títeres 'Juana la Valiente' de Ulapé Teatro.

La cita será este viernes, 31 de julio, a partir de las 20.00 horas en la pista deportiva ubicada junto al CEIP José Ramón Sánchez, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Una semana más el aforo será limitado y se contará con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Al tratarse de un espectáculo destinado al público infantil, desde el Ayuntamiento han solicitado a los padres que cada niño acuda acompañado de máximo un adulto para que puedan tener cabida en el recinto el mayor número de menores posible.

Ulapé pone en escena la historia de la pequeña Juana, que tiene muchas virtudes y entre ellas es que no conoce el miedo. Pasará la noche en la cueva de Murfi, allí conocerá a varios personajes y descubrirá a través de su valentía que su hermano Nico esconde algo más. Un guiñol que enseñará a los asistentes el valor de ser valiente, la comprensión y que lo que verdaderamente da miedo es el egoísmo.

El Ayuntamiento destaca que sigue apostando por espectáculos culturales de pequeño formato para las tardes de los viernes como medida de promoción de la cultura local y dinamización del municipio.

Además, dentro de la programación del 'Verano Cultural' el sábado la pista polideportiva de Boo acoge la proyección de 'Aladdín'.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El programa del Verano Cultural ofrece el viernes el espectáculo de títeres 'Juana la...
Comentarios