miércoles. 06.07.2022

El Ayuntamiento de Astillero pondrá a disposición de los autores locales un año más los espacios culturales del municipio para que puedan presentar y compartir sus libros durante el mes de abril, en el que se celebrará el Mes del Libro.

Con la intención de potenciar el talento local, el Consistorio ofrece de forma gratuita espacios como la Biblioteca Miguel Artigas para que los vecinos presenten sus publicaciones con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, que se extenderá durante todo el mes.

Para poder participar en esta oportunidad, los interesados deberán facilitar sus datos personales y los de la obra a presentar a través del formulario de la web https://forms.gle/C4PiUqxEpeCWxHJR6.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha señalado que esta iniciativa persigue "potenciar y sacar a relucir el talento local con el que tenemos la suerte de contar en nuestro municipio", ya que "son numerosos los escritores nacidos y afincados en Astillero y en Guarnizo y ésta es una forma no solo de dar a conocer sus publicaciones, sino de hacer pueblo e impulsar las propuestas de nuestros vecinos".

"Nuestra apuesta por las iniciativas de los vecinos del municipio es clara y un año más queremos facilitar las tareas de promoción y difusión de sus obras, algo que en determinados casos se convierte en harto complicado", ha sentenciado.

Astillero ofrece espacios municipales a los autores locales para presentar sus libros
Comentarios