viernes. 09.12.2022

Las XXII Jornadas Internacionales de Música Coral de Astillero y Guarnizo se despiden este fin de semana de la parroquia San José. El cuento musical 'La carpintera poeta' pone el broche de oro a esta edición con la unión de la Ensemble Instrumental de Cantabria y la Escolanía Municipal Astillero-Guarnizo.

Se trata de una obra original, con música y texto de las canciones de Esteban Sanz Vélez y el texto de la narración y la puesta en escena de Gustavo del Moral.

Son 55 intensos minutos dedicados a todos los públicos y en especial a los niños a partir de seis años, en los que se unen música instrumental, adivinanzas que hay que resolver, canciones y una participación muy especial. La cita tendrá lugar el domingo a las 20.30 horas.

Este sábado, 16 de noviembre, la cita será con 'Voces del Pueblo y del Mar', una fusión de dos conjuntos corales afianzados a lo largo del panorama coral de Cantabria, 'Voces del Mar' de Suances y Coro Polifónico 'Voz del Pueblo de Guarnizo', organizadores de la cita.

Ambos comparten trayectorias significativas en el ámbito de la coralidad y también una misma dirección artística en la personalidad de Jesús Carmona, ha informado el Ayuntamiento de Astillero en nota de prensa.

Astillero despide el domingo las Jornadas de Música Coral con el cuento musical 'La...
Comentarios