jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de Astillero, dentro del programa de manualidades para adultos, pone en marcha la próxima semana un taller de máscaras venecianas en los centros cívicos de Boo y el Leonardo Torres Quevedo de Astillero.

Se trata de talleres gratuitos para mayores de 18 años y es necesaria la inscripción previa para la reserva de plaza y material.El teléfono de reserva del Centro Cívico de Boo es el 942544168, y se puede llemar en horario de 11.00 a 13.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00 horas.

En el caso del taller de Astillero la inscripción se puede realizar de manera presencial en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas o en el teléfono 940077080, según ha informado el Consistorio.

Será necesario un cupo mínimo de cinco personas para que el taller se pueda poner en marcha.

"Está previsto que el taller de máscaras se alargue durante varias semanas y que todas estén listas antes de la llegada del Carnaval", ha indicado la concejala de Cultura, Cristina Laza, quien ha animado a los vecinos a participar de las actividades gratuitas que se realizan en el municipio a lo largo de todos el año "buscando siempre una temática relacionada con la época en la que nos encontramos".

Astillero.- El Ayuntamiento organiza un taller de máscaras venecianas en los centros...
Comentarios