lunes 23/5/22

La Asociación Cántabra de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Aspace Cantabria, ha recibido este viernes un cheque de 9.000 euros correspondiente a la recaudación de la Gala Solidaria del ciclo 'Magdalena Winter', protagonizada por Billy Boom Band y el Mago Xuso el pasado 28 de diciembre y que reunió a 1.450 espectadores.

La aportación se destinará a mejorar la calidad de los proyectos que la asociación ha puesto en marcha en la comunidad autónoma coincidiendo con el 40 aniversario de su fundación, ha informado Mouro Producciones, promotor del evento, en un comunicado.

La Gala Solidaria de Magdalena Winter estaba organizada por las empresas cántabras Mouro Producciones y MG Producciones, con el apoyo de instituciones, como el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria o Fundación "la Caixa" y CaixaBank, además de empresas como Merkamueble, Parte Automóviles, Aldro Energía, Regma, Froxá, Pinturas Tenysol, Guppy, Cantabria en la Mesa y Coruña como 'Ciudad Invitada'.

Al acto, celebrado en la plaza del Al Ayuntamiento de la capital, ha acudido la concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez; la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, y la directora comercial de CaixBank en Asturias y Cantabria, Celia Torio.

También han estado el director de Área de Negocio de CaixaBank en Cantabria, Raúl Martín; la vicepresidenta segunda y secretaria de la Junta Directiva de Aspace Cantabria, Irene Valle; y el director de Mouro Producciones y promotor del ciclo Magdalena Winter, Guillermo Vega; además de otros representantes de las empresas colaboradoras.

Durante el acto, la concejala de Dinamización Social, que ha sido la encargada de entregar a la asociación el cheque simbólico valorado en 9.000 euros, ha agradecido la "solidaridad" de los artistas de la gala, así como la de todos los santanderinos que acudieron a la cita.

"Se trataba de una oportunidad para disfrutar de una tarde mágica, pasar un buen rato, hacerlo en un entorno seguro, y contribuir además a financiar los proyectos que ASPACE Cantabria tiene en marcha en la comunidad autónoma", ha remarcado.

Aspace Cantabria es una asociación sin ánimo de lucro para la atención de personas afectadas por parálisis cerebral, daño cerebral y síndromes de similar etiología o evolución y miembro de CERMI Cantabria.

Aspace Cantabria recibe 9.000 euros del ciclo Magdalena Winter
Comentarios