domingo 5/12/21

La compañía Arte en Escena llega este sábado a Valderredible con 'La mujer sola', un texto del premio nobel de literatura Darío Fo y su mujer Franca Rame bajo la dirección de Marta López Mazorra.

La actuación será a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible con entrada gratuita y acceso limitado.

La compañía muestra en este montaje la historia de un mundo asfixiante protagonizado por una mujer, María, un ama de casa que habla con una vecina y sin perder la ironía, el sentido del humor y las ganas de vivir a pesar de sus circunstancias, le cuenta que se encuentra encerrada, que sufre malos tratos y que el acoso forma parte de su día a día.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

María se convierte así en un ejemplo de las muchas mujeres que aún siguen viviendo en desigualdad de derechos de todo tipo y como un objeto más, tan invisible y transparente como el mundo que la rodea y a la que se puede utilizar y maltratar.

Tras la representación, la compañía mantendrá un breve coloquio con el público como viene siendo habitual en muchos de sus montajes, para que el encuentro no se limite a un mero hecho teatral sino que sea una muestra del compromiso social del teatro de la compañía.

El espectáculo programado por el Ayuntamiento y amparado por el Pacto de Estado en Contra de la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad llega a Polientes tras más de cuarenta representaciones desde su estreno por toda Cantabria.

Arte en Escena llega este sábado a Valderredible con una representación contra la...
Comentarios