sábado 22/1/22

El Almacén de las Artes de Astillero acoge del 5 al 14 de noviembre una exposición de temas militares, Guardia Civil y Policía Nacional.

Con motivo de la celebración este sábado del acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo, Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada, en colaboración con la Asociación de Guardias Civiles 'Marqués de las Amarillas' se inaugurará esta muestra con material cedido por Ramón Ángel Oceja Otero.

La muestra contiene objetos diversos de temática militar, indumentaria de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como emblemas, distinciones y otro tipo de material destacado de los colectivos representados.

Durante diez días estará abierta al público en el Almacén de las Artes en horario de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha señalado que la muestra dará a conocer a los visitantes "una parte de la historia de los Cuerpos de Seguridad del Estado y Guardia Civil", y en ella se expondrán objetos de temática militar "curiosos, interesantes e incluso desconocidos".

El Almacén de las Artes acoge una colección de temas militares, Guardia Civil y Policía...
Comentarios