miércoles. 05.10.2022

Ábrego Teatro participará en Alemania en la Internacionale Schauspielakademi Crearte de Stuttgard, con su obra 'Bodas de Sangre', en la que será su primera cita internacional de 2020.

La compañía cántabra recalará en ese festival alemán el 25 de enero con la obra protagonizada por María Vidal, que es "una desgarradora visión de la condición de la mujer en la España de principios del Siglo XX, que sirve de reflejo de las conductas machistas que con otros matices aún perduran en nuestra sociedad".

Tras sumar en 2019 una decena de presencias internacionales, la compañía de teatro dirigida por Pati Domenech comenzará su periplo internacional de este año en Alemania, tambiçen participará en el XXII International Monodrama Festival, en Bitola de Macedonia del Norte, y el XII International Monodrama Festival 'MonoAKT' de Pristina en Kosovo, en junio.

Ya en el mes de setiembre, Ábrego llegará por primera vez a Rusia, para participar en el All-Russian Theatrical Forum Festival 'At The Golden Gate' de Vladimir, uno de los festivales más importantes del país, ha informado la compañía en un comunicado.

Ábrego acudirá con 'Bodas de Sangre' a Alemania en su primera cita internacional de 2020
Comentarios