sábado. 03.12.2022

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, presidirá este jueves, 1 de julio, a las 12 horas, la inauguración de las Naves de Gamazo, en Santander.

Se trata de un nuevo centro expositivo de casi 1.000 metros cuadrados donde quedarán instaladas de forma permanente obras de la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo.

La apertura de las Naves de Gamazo, con una inversión de 2,15 millones de euros realizada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), se enmarca en el Programa del 1,5% Cultural para la conservación del Patrimonio Histórico Español.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Al acto asistirán también el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y varios consejeros del Gobierno regional.

Previamente, a las 10.30 horas, Ábalos se reunirá con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la sede del Gobierno regional.

Por último, a las 16.15 horas, el ministro finalizará el viaje de trabajo a Cantabria visitando el Ayuntamiento de Camargo junto con el vicepresidente Pablo Zuloaga, donde será recibido por la alcaldesa, Esther Bolado.

Ábalos inaugura mañana el centro expositivo de las Naves de Gamazo en Santander
Comentarios