miércoles. 28.09.2022

Café Quijano y Robe broche de oro musical a la primera quincena de agosto en Laredo

Los conciertos, que tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto, se celebrarán en el Campo de Fútbol. Las entradas ya están a la venta.

Captura de Pantalla 2022-08-08 a las 18.57.38

Café Quijano presentan su nuevo disco “Manhattan” recientemente publicado con el que han alcanzado el número uno de ventas en España, recorriendo los principales teatros del país con llenos absolutos. Este verano actuarán en festivales como Starlite además de la cita en Laredo.

Desde aquel glorioso “La Lola” o “La Taberna de Buda”, los hermanos Manolo, Oscar y Raúl Quijano, continúan firmando éxitos con un sonido “tabernero” y siendo punta de lanza del “bolero” que les hace tan apetecibles como reconocibles. Su estilo ha traspasado fronteras, siendo uno de los grupos españoles con más éxito a nivel internacional, que ha encandilado a varias generaciones.

Cartel Conciertos Laredo 12 y 13 Agosto

En su concierto en Laredo presentarán los nuevos temas de su último disco como “La Jamaicana”, o “Manhattan” y recuperarán las canciones que han convertido su proyecto en una carrera consolidada, a través de nada menos que 9 discos de estudio y grandes éxitos de crítica y público.

Café Quijano ha sabido reinventarse sin perder la esencia que tanto gusta a sus seguidores. Colaboraciones con artistas de la talla de Armando Manzanero, Santana, Céline Dion, Joaquín Sabina, Mijares o con grupos de nueva generación como Taburete avalan el respeto y admiración artística que el grupo leonés continúa suscitando entre artistas de distintos continentes y épocas. Los más de 2.000.000 de oyentes y seguidores en sus redes sociales así lo avalan.

Café Quijano asegura una noche repleta de boleros y “pop Quijano” que nos hará disfrutar como nunca, pero además y para completar la jornada, estarán acompañados del artista local “Garci” que acaba de publicar su primer disco “Niños Perdidos”, “Jet Lag Disorder” con un directo espectacular que hará que el público no pare de cantar y bailar éxitos por todos conocidos, y “Mondo”, estreno del grupo también laredano que presentarán sus versiones de canciones pop-rock.

En definitiva, más de cuatro horas de música en un gran recinto y escenario, con el mejor sonido que aseguran una gran fiesta para celebrar el verano con todos los servicios (restauración, seguridad, aforo controlado…) y que no te puedes perder.

Las entradas ya están a la venta a un módico precio de 10 €, incluyendo una consumición. Pueden conseguirse online en cafequijanolaredo.com y en Laredo en el “Pub Groucho” y “Willybert” (Zona Ever).

19:00 Apertura Puertas
19:30 MONDO
20:15 GARCI Y BANDA
21:15 JET LAG DISORDER
23:00 CAFE QUIJANO

Sábado 13/08/2022 Robe llega a la Laredo con su Gira “Ahora es cuando”

Robe es, sin lugar a duda, una de las principales voces de la historia del rock en español. El músico, compositor y cantante suma ya 35 años dedicados a la música, y muchos consideran su último disco “Mayéutica” una auténtica obra de arte. Y no es para menos porque Robe es una máquina imparable que no deja de reinventarse y sorprender con nuevos sonidos y letras que se convierten en himnos desde la primera escucha.

“Ahora es cuando” es la segunda parte de la gira “Ahora es el momento” que comenzó en 2021 y que ha sido reconocida como una de las mejores giras del año, colgando el cartel de “entradas agotadas” allí por donde pasó.

Nuevo disco “Mayéutica”

En los últimos años Robe ha compaginado su actividad con Extremoduro con el comienzo de su carrera en solitario, siendo “Mayéutica” el tercer trabajo de estudio de su proyecto personal, liderando, desde su salida, las listas de los más vendidos y estando presente en ellas durante más de 35 semanas, convirtiéndose también en Disco de Oro. Un disco que llega 10 años después de “La Ley Innata” y que se presenta como una continuación del mismo.

Nuevo tema inédito “Ininteligible” y sorpresas en directo

Como novedad extra, Robe acaba de publicar un nuevo tema inédito: “Ininteligible”, otro de los temas que no falta en su espectacular directo y cuyo videoclip acaba de salir a la luz.

En su concierto en Laredo asistiremos a la presentación en directo de “Mayéutica”, “Ininteligible” un repaso a algunos de los principales éxitos de la carrera de Robe y Extremoduro y por si fuera poco, además en exclusiva interpreta en esta gira otro tema inédito que solo se podrá escuchar en los conciertos pues no está aún editado. En definitiva, un directo y una noche de verano que no te puedes perder.

Las entradas para el concierto de Laredo están a la venta online en robelaredo.com, robe.es y físicamente en Laredo en Pub El Muro y Willybert (Zona Ever).

Café Quijano y Robe broche de oro musical a la primera quincena de agosto en Laredo
Comentarios