domingo. 25.09.2022

Noja celebra una carrera solidaria a favor de Unicef

El Ayuntamiento espera batir el récord logrado en 2017, cuando se dieron cita más de 1.600 participantes y se recaudaron 7.450 euros

CANTABRIA.-Noja celebra hoy una carrera solidaria a favor de Unicef

Noja será escenario este domingo de la octava edición de la Carrera Solidaria 'Villa de Noja', una prueba deportiva de marcado ambiente familiar destinada a recaudar fondos para la infancia.

La totalidad de los fondos obtenidos se destinará a los programas que Unicef lleva a cabo en más de 150 países y territorios para apoyar a la infancia en situación de mayor vulnerabilidad.

En esta edición, se espera batir el récord conseguido en 2017, cuando se consiguió reunir a más de 1.600 participantes y recaudar 7.450 euros.

La prueba, abierta a todas las edades, arrancará a las 10.0 horas y se disputará sobre un circuito urbano que discurrirá por las principales calles del municipio hasta completar una distancia de cuatro kilómetros. Todos los participantes recibirán un avituallamiento y una camiseta conmemorativa.

Previamente, a las 10.00 horas, en la plaza de la Villa, tendrá lugar una sesión colectiva de estiramiento y se realizará una fotografía de familia.

La VIII Carrera Solidaria 'Villa de Noja' está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Noja y el Patronato de Cultura y Deporte de la Villa, contando con el apoyo de Policía Local y Protección Civil, la Oficina de Turismo, además de la colaboración de Lupa y Carrefour.

Noja celebra una carrera solidaria a favor de Unicef
Comentarios