martes. 04.10.2022

Laredo.- El alcalde de Sevilla vista al de Laredo

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha realizado una visita al alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, con motivo de su estancia en tierras de Cantabria.

CANTABRIA.-Laredo.- El alcalde de Sevilla vista al de Laredo

Según ha informado hoy el Ayuntamiento pejino, el encuentro tuvo lugar el día 10 y en él, tras una breve reunión de trabajo en torno al reciente hermanamiento entre Laredo y Sevilla y un intercambio de obsequios, ambos alcaldes se dirigieron al barrio de San Lorenzo para celebrar con los vecinos y visitantes la Festividad de San Lorenzo, copatrono de la villa de Laredo.

Espadas, acompañado por López Visitación, el capitán jefe de la Guardia Civil de Laredo, José Manuel Carazo, el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Veci, y concejales de la Corporación pejina participaron de una de las tradiciones laredanas acompañando a San Lorenzo en la procesión por el barrio homónimo.

Posteriormente la alameda El Bosque, donde se ubicaba la ermita dedicada a San Lorenzo, acogió la misa en honor del Santo Patrón que estuvo presidida por el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro, acompañado de su antecesor, Julián García Liaño y, por el sacerdote laredano José María de Miguel.

El Coro Parroquial solemnizó la celebración eucarística y la peña Tío Simón hizo lo propio con la procesión e inauguró con su música la parte lúdica de las celebraciones programadas por la Asociación Amigos del Barrio de San Lorenzo.

Laredo.- El alcalde de Sevilla vista al de Laredo
Comentarios