El Cenador de Amós de Jesús Sánchez obtiene su tercera estrella Michelín

_TIT3002

El Cenador de Amós es un templo gastronómico que se encuentra en una maravillosa casona-palacio del siglo XVIII, ha sido  el único candidato en conseguir esta noche su tercera estrella Michelín en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Se sumaría así Jesús Sánchez al club de los once, ABaC, Akelarre, Aponiente, Arzak, Azurmendi, DiverXO, El Celler de Can Roca, Lasarte, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Dani García Restaurante.

Su apuesta por la alta gastronomía se mantiene, se afianza y se vuelca en ofrecer un espacio único que no deja indiferente a nadie… la experiencia comienza desde el mismo momento en que uno entra al restaurante.

La ”Casa-Palacio Mazarrasa”, donde está ubicado el Cenador de Amós, data del año 1756.

Jesús Sánchez, navarro de nacimiento, cántabro de adopción, tiene alma de cocinero y manos de artista. Sánchez es cocinero, pero también fotógrafo y artista. Es un hombre con talento, de profundas raíces y valores, que se plasman también en sus platos y en el propio espacio del Cenador de Amós. Su aspecto serio deja vislumbrar una personalidad llena de matices, que hacen de Jesús Sánchez una persona divertida, sincera, fiel a sus principios y consecuente en sus decisiones.