jueves 4/3/21

Vecinos de 'El Ensanche' de Laredo piden más iluminación, cuidado de jardines y rebaje de aceras

Laredo cierra instalaciones públicas y restringe la actividad del Ayuntamiento
Ayuntamiento

Los vecinos de la zona de 'El Ensanche' de Laredo, que va desde la zona de Carlos V hasta el Puntal, han reclamado al Ayuntamiento más iluminación, el mantenimiento de los parques y jardines, rebajes de aceras, restauración de mobiliario urbano, aceras y pavimentado de calles.

Así se lo han trasladado representantes de los vecinos a la alcaldesa, Rosario Losa, y al concejal de Obras y Urbanismo, Pedro Diego, con quienes han mantenido una reunión para trasladar sus quejas y reivindicaciones y las necesidades más importantes de esa zona.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el encuentro se ha llevado a cabo en un "tono cordial y de colaboración por ambas partes" y los representantes municipales han recogido "todas las peticiones".

Así, el Ayuntamiento se ha comprometido a actuar sobre "las zonas con más necesidad" y ha trasladado a los vecinos que, a través de la Brigada de Obras municipal, está realizando distintas actuaciones en el entorno de El Ensanche para mejorar su calidad de vida.

Vecinos de 'El Ensanche' de Laredo piden más iluminación, cuidado de jardines y rebaje...
Comentarios