miércoles 14/4/21

UxL critica las "pésimas condiciones" de las pruebas selectivas para Policía Local

Unidos por Laredo (UxL) ha criticado las "pésimas condiciones" en las que se están desarrollando las pruebas selectivas para Policía Local y ha solicitado a la alcaldesa, Rosario Losa (PSOE), que "al menos" dote de mesa y silla a las personas que participen en dichos procesos.

En un comunicado, la formación ha preguntado a la regidora si han existido "impugnaciones o protestas" por parte de las personas que han participado en las diferentes pruebas selectivas que está llevando a cabo.

A su juicio, la forma con las que se están realizando las pruebas durante el proceso selectivo en el polideportivo municipal Emilio Amavisca es de "terrible incomodidad" por la "lastimosa postura corporal" que deben adoptar las personas que se examinan, derivada de los asientos donde desarrollan las pruebas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En este sentido, ha recordado a la alcaldesa que el Ayuntamiento debe facilitar los medios materiales y humanos, así como los apoyos y ayudas técnicas precisas, para la realización de las pruebas con la "mínima comodidad y dignidad".

Finalmente, UxL ha solicitado que, en lugar de celebrarse en el polideportivo municipal, las pruebas selectivas que así lo precisen se celebren en los diferentes centros docentes para que cada persona que realice las pruebas disponga de una silla y una mesa.

UxL critica las "pésimas condiciones" de las pruebas selectivas para Policía Local
Comentarios