jueves 4/3/21

Un total de 39 proyectos se presentan a los presupuestos participativos de Laredo

Casco viejo Laredo
Casco viejo Laredo

Un total de 39 proyectos de interés general se han presentado para los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Laredo de este año, dotados con 100.000 euros.

Tras la presentación de los proyectos, se procederá a estudiar las diferentes aportaciones y las que sean viables se podrán votar entre el 4 y el 10 de marzo.

El importe asociado a cada propuesta no podrá superar el 25% (25.000 euros) del total del presupuesto destinado a este fin. Las propuestas más votadas, hasta agotar los 100.000 euros, serán incluidas en el Presupuesto municipal.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La concejala de Hacienda, Carmen García, se ha mostrado muy satisfecha de la "gran acogida" que han cosechado los presupuestos participativos. "Es muy importante que los laredanos puedan tomar parte en algo tan importante como es la elaboración de los presupuestos de su municipio", ha afirmado.

El equipo de Gobierno agradece "la gran cantidad de aportaciones ciudadanas" que consolidan esta iniciativa "que ha llegado para quedarse" en la elaboración de los presupuestos, ha asegurado García.

Un total de 39 proyectos se presentan a los presupuestos participativos de Laredo
Comentarios