martes. 06.12.2022

Ribamontán al Monte.- Arco destaca la disposición de Obras Públicas para "abordar" la mejora de caminos

El alcalde de Ribamontán al Monte, el regionalista Joaquín Arco, con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa
El alcalde de Ribamontán al Monte, el regionalista Joaquín Arco, con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa

El alcalde de Ribamontán al Monte, el regionalista Joaquín Arco, ha destacado "la disposición" de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo para acometer una serie de actuaciones en el municipio relacionadas con la mejora de caminos, saneamiento y pasos peatonales.

Así lo ha manifestado después de mantener una reunión con el consejero José Luis Gochicoa de la que informa el PRC en nota de prensa.

Arco ha señalado que se quiere completar el programa de pasos peatonales iniciado en su anterior mandato, completando la zona entre Solegrario y Villaverde de Pontones. Además, se pretende "dar continuidad" a las aceras realizadas en Cubas.

Por otra parte, en Solegrario se procederá a la mejora del saneamiento, estando previsto que la Consejería, que dirige José Luis Gochicoa, pueda proceder a la licitación de esta obra el próximo año.

El alcalde de Ribamontán al Monte también ha solicitado la colaboración de la Consejería de Obras Públicas para que ejecuten la urbanización del entorno de la pista deportiva de Hoz de Anero, que el Ayuntamiento "va a cubrir", con la habilitación de una zona de aparcamiento y una solera de hormigón para agrandar el espacio.

"El objetivo es mejorar el espacio para los vecinos puedan hacer más uso de este área", ha señalado. Asimismo, ha avanzado que, con la cooperación de la brigada de obras de la Consejería de Obras Públicas, se llevará a cabo la mejora de la red de caminos municipales, confiando en poder realizar "un camino al año".

Ribamontán al Monte.- Arco destaca la disposición de Obras Públicas para "abordar" la...
Comentarios