sábado 12/6/21

Revilla, sobre la marcha de SSPL del gobierno de Laredo: "Bastante tengo con conservar la mayoría mía"

Archivo - El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente cántabro y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha deseado "estabilidad política" en ayuntamientos y otros gobiernos, pues a su juicio es "lo más importante" para la recuperación tras la pandemia.

Con estas palabras, ha respondido este martes a preguntas de los periodistas sobre la decisión de la agrupación vecinal Sí se Puede Laredo de abandonar el equipo en el Ayuntamiento pejino, regido ahora por socialistas y regionalistas en minoría. "Yo, ahí, no llego. Bastante tengo con conservar la mayoría mía", ha contestado el jefe del Ejecutivo bipartito acerca de los motivos de la renuncia de SSPL, que alegó falta de personal en el Consistorio para llevar a cabo sus trabajos.

De todos modos, Revilla ha considerado que lo que ha sucedido en este consistorio -en el que hay "mucho grupo"- "es un poco lo que pasa a nivel nacional y en tantos sitios".

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

"Como presidente, lo único que puedo desear es que haya concordia y gobernabilidad", ha expresado el regionalista, para quien "no están los tiempos" como para que "no haya un cierto consenso en torno a ver si podemos levantar este país, que queda muy tocado después de la pandemia".

"Lo deseable ahora es que haya estabilidad política en ayuntamientos y gobiernos. Es lo más importante", ha insistido para finalizar.

Revilla, sobre la marcha de SSPL del gobierno de Laredo: "Bastante tengo con conservar...
Comentarios